Eventos

Las celebraciones más exitosas y memorables dependen de la mejor compañía.

Compañía del Sabor presente en el mercado hace más de 30 años, con varios puntos de venta en la ciudad de Bogotá, siempre buscando  ser reconocida por entregar productos de altísima calidad a precios competitivos, pone a su disposición  toda su experiencia en la atención de eventos especiales  o suministro de alimentación a clientes corporativos.

Estamos en capacidad de entregar nuestro producto en prefectas condiciones, en cualquier lugar de Bogotá, en cualquier época del año o día de la semana, en el horario que más le convenga a nuestro clientes. Bien sean almuerzos, comidas o refrigerios, nos encargamos de que nuestro clientes tengan una preocupación menos durante el desarrollo de su evento o solución de alimentación.

Tenemos la experiencia suficiente y comprobada para manejar eventos hasta  de 4000 personas o suministro de alimentación de manera continua sobre demanda, con menús prácticos y deliciosos con base en nuestro producto estrella y sus acompañamientos.

Lo invitamos a conocer nuestra solución:

Ventajas:

  • Excelente calidad con un sabor único y original
  • Frescura de todos nuestros productos
  • Comodidad para el consumidor final
  • Producto fácil de entregar al consumidor (empacado y listo para consumir) lo cual redunda en menor tiempo del servicio
  • Servicio personalizado
  • Excelente relación precio producto atención


Formulario Eventos

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

    
CAPTCHA
Joomla forms builder by JoomlaShine
En tu casa
En tus eventos
En nuestra casa