Compañía del Sabor, es una cadena de restaurantes especializada en pollo que se caracteriza por un producto de alta calidad con presencia en el mercado bogotano desde de la década de los 60. En 1994 transformamos nuestra imagen corporativa por la que somos reconocidos actualmente: Compañía del SaborEl Sabor Original.

Somos una Compañía Familiar, que a través de tres generaciones ha mantenido su compromiso de ofrecer  productos  alimenticios de la más alta calidad y sabor, buscando el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, socios y aliados comerciales.

Buscamos el continuo avance de nuestra organización y  nuestra accionar responde a los principios de integridad, respeto, calidad y adaptación al cambio.

Actualmente contamos con ocho (8) sucursales en Bogotá y una planta de procesamiento de alimentos  moderna donde elaboramos nuestros productos utilizando materias primas frescas y naturales garantizando la aplicación de buenas prácticas de higiene y manipulación.

Compañía de Sabor, está conformado por un equipo  que día a día da lo mejor de sí para ofrecer un producto de óptima calidad a un precio razonable. Algunos de nuestros colaboradores llevan más de 20 años de servicio y nos enorgullece que tras de alcanzar su retiro decidan continuar apoyando la organización que nos han ayudado a construir.

En tu casa
En tus eventos
En nuestra casa