Parte importante de nuestra misión institucional es ofrecer bienestar a nuestros clientes,  colaboradores, socios y aliados comerciales e impactar positivamente nuestro  entorno. Guiados  por un relacionamiento armonioso, el respeto de  los principios éticos y las normas, nuestra actividad comercial  mantiene al   ser humano como eje de la toma de decisiones.

En la práctica esto se refleja en  la oferta de productos frescos y de calidad a nuestros clientes  a un precio justo; un trato equitativo y claro con nuestros colaboradores a quienes buscamos ofrecer las mejores condiciones posibles y  el establecimiento de relaciones comerciales beneficiosas para todas las partes. Finalmente, nuestros procesos y cadena de abastecimiento  se orientan a  un uso adecuado de los recursos minimizando así nuestro impacto en el planeta.

Somos socialmente responsables con la oferta de oportunidades laborales priorizando la los grupos vulnerables que históricamente han enfrentado mayores barreras para ingresar al mercado laboral formal. Trabajamos con programas gubernamentales y fundaciones que atienden jóvenes con historias de vida complejas que  buscan un primer empleo en el camino a la autosuficiencia; nuestro trabajo en este ámbito se da en torno al concepto de co-responsabilidad.

En cuanto a  nuestros aliados comerciales, privilegiamos el trabajo con emprendimientos y pequeñas empresas  con el fin de apoyar su crecimiento

Así mismo, contribuimos activamente con nuestro tiempo y recursos apoyando el trabajo de organizaciones sociales con modelos de intervención comprobados.

En tu casa
En tus eventos
En nuestra casa